2 colegialas peleando de manera Brutal

¡Buenas a todos los amantes de las peleas callejeras! Hoy les traemos un video donde veremos como 2 jóvenes adolescentes se agarran a piñas en la calle por andar boqueando en la escuela.

2 Colegialas Peleando

Los ajustes de cuentas a la salida de las discos o de los colegios ya no son exclusividad del sexo masculino. Por el contrario, día a día vemos como en materia de violencia física, las mujeres igualan a los hombres. En grupo o “mano a mano” las señoritas solucionan sus diferencias a las piñas. Así cuidado hombres porque las nuevas generaciones ya no eran las de antes.

Ahora si vamos al video en cuestión. Podemos ver como, a la salida de la escuela estas 2 muchachas se agarran a las piñas. Les pido por favor que observen muy bien a la señorita de la camisa azul que es la protagonista de este encuentro. De una manera totalmente brutal golpea a su contrincante mientras la toma del cabello sin darle tregua. Finalmente sus compañeros deciden separarlas para evitar mayores peligros… Un lindo Video de colegialas peleando.

Comentarios

  1. ISABEL 2 años ago

Agregar comentario