2 Colegialas peleando por el novio

Muy buenas a todos, volvemos a subir un nuevo video de peleas de colegialas donde vamos a ver como las chicas están cada día más atrevidas en esto de las peleas callejeras.

En este colegio hondureño, estas 2 señoritas tienen un pequeño conflicto. Las 2 están enamoradas del mismo hombre. Las intenciones de ambas no son muy buenas pero hay que reconocerles la buena predisposición para arreglar el asunto hablando. El problema aquí son los que están afuera. Hay un viejo dicho que dice “Los de afuera son de palo”, que significa que cuando hay un problema hay que dejar que lo arreglen los implicados.

Pero esta vez los de afuera no son de palo, son de carne y hueso,  y están muy ansiosos de ver a 2 colegialas peleando. Por eso es que uno de los muchachos da el empujón inicial para que la batalla comience.

Estas 2 señoritas están muy enojadas, observen como se golpean sin tregua, finalmente una de las muchachas logra montar a otra en una clara posicion de MMA que nos hace sospechar si no será practicante de dicha arte del combate.

Pueden verlo por ustedes mismos en el siguiente video:

 

Agregar comentario