2 mujeres peleando bien duro

Mujeres Peleando

¡Buenas a todos Peleadores! Aportando un nuevo video para entretenerlos un poco les traemos este videito que nos enviaron hace poco.

2 mujeres bastante enojadas, el tema de discusión no me queda muy claro pero sospecho que será algún problema relacionado a  que una de estas muchachas se acostaba con el marido de la otra…
Ahora si, vamos al video en cuestión:

Estas 2 mujeres se la aguantan bastante, especialmente la de remera fucsia que sabe dar unas buenas piñas y ganchos como pocas. Es algo bastante extraño ver como 2 mujeres pelean de esta forma. La que está más enojada (la de remera fucsia) primero arroja a la otra sobre un auto y luego la lleva al piso donde continua dando golpes sin parar y agarrándole los mechones casi hasta arrancárselos.

La contienda podría haber seguido por un buen rato si no fuera por los aguafiestas de siempre que buscan el momento indicado para terminarla. Ahora si no los retraso más, que disfruten el video, pero antes un pequeño consejo de parte de nuestro staff de psicologos especializados en peleas callejeras:

Consejos para evitar una pelea

Mira más videos de Mujeres peleando!

Agregar comentario