Aprender a pelear con MMA

Muy pero muy buenas días, tardes o noches, dependiendo de donde estén. Hoy quiero mostrarles algo distinto, para aquellos que quieren saber como aprender a pelear en la calle.

Esto que les vamos a mostrar es solo un video introductorio a las técnicas del MMA, no van a aprender a pelear viendo este video ni nada parecido. Tenemos que tener en claro que para aprender a pelear necesitamos más de una clase, pero como introducción creo que es un video muy interesante para todas las personas que alguna vez sufrimos algún tipo de ataque por parte de otra persona.

En el siguiente video Jordi Lloveras, entrenador de El Club de la Lucha Barcelona, nos va a mostrar los movimientos y guardia básicos para comenzar con nuestro entrenamiento de MMA. Si les interesa realmente, les recomiendo suscribirse a su página, que no solo habla de MMA sino también de boxeo, Muay Thai, entre otras cosas muy interesantes.

También aprenderemos que es el Ground and Pound, una de las técnicas escenciales y más usadas de las MMA modernas, y como se hace.
Que lo disfruten.

Tags:,

Sin Comentarios

Agregar comentario