Boxeador Irlandés se pelea con decenas de turcos en esta pelea callejera

¡Hola a todos amantes de las peleas callejeras! Hoy les traemos un video de una pelea bastante impactante ocurrida en Turquia entre un boxeador irlandés y mas de 20 comerciantes turcos. Sin duda les va a gustar bastante:

En una calle de estambul se produjo una tremenda pelea entre un boxeador irlandes de origen kuwaiti, que estaba visitando la ciudad y una veintena de ciudadanos y comerciantes turcos.

Los disturbios se originaron cuando el boxeador abrió con excesiva fuerza la puerta de un refrigerador para tomar una botella de agua, hechando abajo varias botellas de agua mineral.

El dueño del negocio reaccionó muy agresivamente golpeando con un palo al boxeador turista y ambos comenzaron a repartirse amor. Mientras estos 2 peleaban, hicieron caer involuntariamente un mueble que transportaba otro vendedor, lo cual encendió mas los animos y provocó la participación de más individuos en la batalla contra el extranjero.

El boxeador irlandés trató de defenderse ante el ataque simultaneo de los comerciantes y, tras proteger sus gafas de sol, consiguió nockear a uno de sus atacantes de un certero puñetazo.

El noqueado se apartó como pudo de la pelea. Tras esto, el boxeador recibió múltiples golpes en sus antebrazos por parte de varios individuos que lo atacaron simultáneamente con palos.

El boxeador se refugió en un portal pero en un ataque de rabia salió a toda prisa y consiguió golpear al dueño del negocio que inició la pelea, lo cual alborotó a decenas de personas que lo persiguieron, obligandole a refugiarse nuevamente.

Finalmente, gracias a la insistencia de varios transeuntes, el boxeador se retiró de la zona para ser atendido en un hospital donde le trataron el brazo izquierdo lesionado por haber sufrido varios garrotazos.

Las imágenes de la pelea tuvieron enorme repercusión en turquía y a las pocas horas, el boxeador atendió a los medios de comunicación turcos, luciendo las gafas que logró mantener intactas tras la pelea.

Pero bueno pueden verlo por ustedes mismos:

Boxeador Irlandés se pelea con decenas de turcos

Boxeador irlandes vs 20 turcos

Asi que ya lo saben, nunca se metan con un boxeador irlandés.

Agregar comentario