El lado oscuro de las MMA – Peleas sangrientas

Todo luchador de las mma sabe a que se enfrenta cuando ingresa al ring, en este video mostramos lo que no se ve de este deporte de combate, El lado oscuro de las MMA.

Tal vez antes de ver este video algunos deban saber que son las Artes marciales mixtas.

Si bien la mayoria de las peleas de este video son de una época donde los límites no estaban bien reglamentados, aun podemos ver algo de esto en el actual UFC. Estos videos son de los comienzos de las mma y su continuación con el PRIDE FC, un torneo de artes marciales mixtas con base en japón fundada en 1997 (Ver más sobre PRIDE), el cual no compartía prácticamente nada con el reglamento del UFC que todos conocemos hoy en día. En aquel entonces, el reglamento permitía muchos golpes prohibidos hoy en día.

Para darles algunos ejemplos, en una pelea común del PRIDE, si bien no estaba permitidos los golpes en los genitales, meter dedos en los ojos o tirar al contrincante del ring,  era normal ver rodillazos en la cabeza en el suelo, pisotones, codazos, entre otras técnicas prohibidas en los reglamentos contemporaneos.

Ver El lado oscuro de las MMA no es recomendable para personas sensibles, van a ver un compilado de peleas sangrientas, luchadores que qudan muy lastimados y gente golpeada. Tampoco es algo tan terrible, es una realidad de este nuevo deporte.

Agregar comentario