Gracioso Casting de Artes Marciales

¡Buenas a todos y a todas! Hoy, para relajarnos un poco de tanta pelea vamos a ser un poco mas críticos. Bah, con este video más que criticar nos vamos a reír a carcajadas.

En los años 70, con el advenimiento del gran Bruce Lee, surgía una enorme variedad de películas de Artes Marciales (Pero no en todas participaba Bruce). La serie Kung Fu, terminó por sembrar la semilla de las artes marciales en el cine y muchísima gente fue parte de un movimiento pro artes orientales que se esparció por todo el mundo.

En medio de este contexto, un director Turco decidió hacer una película de artes marciales, algo totalmente nuevo en su tierra. El problema mayor es que no conocía a ningún actor que supiera Kung fu, Karate u alguna otra arte de las que estaban de moda en ese momento. Ante la situación, el director decide convocar a un casting, para encontrar a su protagonista.

Como muchos practicantes de artes marciales y deportes de contacto saben, en este ambiente hay muchos locos, gente que se cree mucho más de lo que es (en cuanto a sus habilidades). Esto que vamos a ver es un fragmento de ese  casting, solo los tipos más desastrosos de aquel concurso. Un video bastante gracioso:

Agregar comentario