La pelea mas Brutal: Frye Vs Takayama

¡Buenas a todos y a todas! Hoy les traigo algo especial, una pelea sin dudas espectacular y muy emocionante.

Eran los tiempos donde las MMA estaban en pleno desarrollo. Los invito a ver el siguiente artículo para los que no conocen mucho la temática de las MMA y quieran saber un poco más del tema: ¿Que son las MMA?

Frye Vs Takayama

Volviendo al video, estamos sin duda ante una de las mejores peleas en la historia de las MMA. Los luchadores se encontraban muy confiados en si mismos. Por un lado tenemos a Don Frye, alias “The Predator”, con su inigualable y feroz técnica basada en su experiencia como Boxeador y Wrestler. Don Frye siempre con su bigote americano y su mirada feroz asustaba a sus contrincantes empleando su famosa técnica de atacar atacar y atacar, lo que muchas veces funcionaba, y muchas no.

Por el otro lado teníamos a Yoshihiro Takayama, alias “Dynamic Machine, el gigante wrestler japonés que habia incursionado en el mundo de las mma con algunos éxitos y algunas derrotas. Yoshihiro venía decidido a demostrar de que estaba hecho y así le fue.

La pelea comenzó de una forma terriblemente violenta, incluso para el estilo de Frye, Takayama no retrocedió y decidió responder de la misma forma. Esto transformó una pelea de MMA profesional en algo más parecido a un “Te doy, me das” interminable, pero al mismo tiempo gracias a esto hoy podemos recordarla como una de las peleas más emocionantes de la historia. Lamentablemente, por una cuestión de derechos de autor no podemos publicar la pelea completa y solo tenemos disponibles los fragmentos permitidos. Pido disculpas por los efectos y la música pero es el único video disponible, recomiendo bajar un poco el volumen antes de verlo. Saludos!

Frye Vs Takayama 

Agregar comentario