Las Artes Marciales mas letales del Mundo

Muy buenos dias para todos, hoy les traemos un compilado de las mejores y más mortíferas Artes Marciales del Mundo. Para los menos conocedores, van a descubrir artes marciales que tal vez nunca escucharon. En este video no se encuentran las más tradicionales como el Kung Fu, el Karate, el Taekwondo o el Judo. Sino que se compilan las supuestamente “más letales del mundo”.

Así conoceremos al Kalaripayatu, un arte marcial originario de la India y con bases más antiguas que el propio Kung fu (El cual sería una ramificación del mismo). Lo agresivo de esta disciplina hizo que los Ingleses prohibieran su práctica, aunque esta se siguió practicando de forma clandestina. Ver más de Kalaripayatu en Wikipedia: Kalaripayatu

Luego tendremos pequeños resumenes de artes marciales tales como:

 Capoeira, un arte marcial del Brasil, creado por los esclavos camuflado como danza y practicado de manera que sus amos no se dieran cuenta.
El Ninjutsu  o ninpō, el arte de guerra japonés del espionaje y la guerrilla. Utilizado por los Ninjas a través de varios siglos.
El Muay Thai o Boxeo Tailandés, del cual ya hemos hablado en otros videos como este de El Ko mas rapido del Muay Thai.

Finalmente el video nos muestra un breve resumen sobre el Krav maga, el sistema de lucha y defensa personal, utilizado por las fuerzas del ejercito Israelí. Krav maga.

Espero que disfruten de este video, y tomen en cuenta que hay muchas artes marciales y sería imposible colocarlas en un solo video. En este solo podemos ver 5.

Para ustedes, ¿Cual es el arte marcial más efectiva?

Agregar comentario