Las mejores peleas callejeras del 2016

Buenas a todas y a todos los amantes de las peleas callejeras. Hoy les traemos un compilado de las mejores peleas callejeras del 2016 (En lo que va del año por supuesto, ya haremos una nueva recopilación dentro de unos meses).

Comenzaremos con 2 muchachos que se pelean en el medio de la calle, la cosa termina increíblemente rápido con un nockout inesperado.

Luego vienen 2 hombres rellenitos que pelean en una plaza, seguidos de una pelea nocturna entre jóvenes que acaba bastante mal.

Seguiremos con la famosa pelea entre 2 tipos en un centro comercial en los Estados Unidos. Simplemente increíble, estos muchachos están muuuuy enojados y eso se nota en la fuerza con la que golpean. Esta es sin dudas, la mejor pelea de todo el compilado, una verdadera Batalla campal. Continuaremos con una pelea 2 vs 1 muy despareja, parece que el que pelea solo es bastante mejor que sus adversarios jeje.

Y para finalizar este compilado de las mejores peleas callejeras del 2016, tenemos 2 mini luchas, una a la entrada del subterráneo de nueva york y otra en la calle donde veremos 2 furiosos jóvenes dándose golpes de aquí para allá. Espero que lo disfruten como lo hemos hecho nosotros.

Las Mejores peleas callejeras del 2016 Video

Las mejores peleas callejeras del 2016

 

Agregar comentario