Mayweather Vs Pacquiao completa

Buenas a todos, hoy les traemos la pelea de Mayweather Vs Pacquiao, completa. Si es que aun no la has visto te dejamos la llamada Pelea del siglo, donde Floyd Mayweather  combatió contra Manny Pacquiao.

Si aun no la has  visto te comento que Pacquiao, dejó su marca en 57-6-2, con 38 triunfos por nocáut. Mayweather, como siempre, utilizó la vieja estrategia que está tan acostumbrado a usar. La de mantenerse a la defensiva, pegar y no dejar que penetren los golpes de su enemigo. Su defensa impenetrable le permitió poco a poco ir ganando puntos en las tarjetas. Pacquiao, por otro lado, hizo lo que pudo con una lesión en el hombro que había ocultado a los jueces. Pacman, como es conocido por sus aficionados, intentó por todos los medios penetrar la defensa del campeón. Pero este evito todos sus ataques, contraatacando en el momento indicado.

Esperamos que sea de su agrado y todos estamos esperando la revancha que podría estar programada para el año 2016. Floyd Mayweather ha comentado que está dispuesto a dar revancha a Pacquiao, si este lo desea. Sería sin dudas la Revancha del siglo.

Mayweather Vs Pacquiao

Mayweather Vs Pacquiao

Mayweather Vs Pacquiao pelea completa

Opcion 2


flmawevspac.2015 por videosdepeleas

Les ha gustado? Para los fanáticos del boxeo les recomiendo ver el siguiente video de los mejores golpes de Floyd Mayweather

Agregar comentario