Mujer deja semidesnuda a otra

Buenas a todos, antes que nada quiero aclarar una cosa, en esta pagina web no vamos a mostrar mujeres desnudas ni nada parecido asi que si vienen esperando ver algo así les aseguro que se van a quedar con las ganas…

2 mujeres discutiendo y sus novios intentando separarlas, eso es lo que vemos en este video de peleas callejeras de mujeres.

A la salida de lo que podría ser un teatro o tal vez un hotel se encontraron estas 2 señoritas que, vaya uno a saber por que, comenzaron a los tirones de pelos y a los golpes. Los novios a mi parecer son unos panqueques (Como decía mi abuela) ya que no hacen un gran esfuerzo por separarlas y dejan que se peguen un rato antes (Pillines, si les gustarán las peleas de mujeres Ja!).

En fin, volviendo al video, de repente una de las mujeres logra romperle el vestido a la otra, dejándola así casi desnuda y terminando con la pelea ya que la otra no tiene mucha vergüenza al andar agarrándose a trompadas por la calle pero si la tiene cuando la gente la ve como Dios la trajo al mundo…

Comentarios

  1. jose 1 año ago

Agregar comentario