Pelea de mujeres – Batalla Campal

Pelea de Mujeres – Batalla Campal

Señores, con el titulo me quedo corto. Esta es sin dudas la mejor pelea de mujeres de lo que va del año. Les aseguro que no se van a arrepentir de verlo. Todo comienza con 1 muchacha bastante aguerrida que provoca continuamente a otra hasta que esta responde. Lo curioso es que durante la pelea se van formando varios focos de batalla entre otras mujeres y todo termina en una gran trifulca multitudinaria donde incluso se puede ver que hay hombres metidos!

Gritos, piñas, tirones de pelos, patadas y muchas otras técnicas (Si así podemos llamarlas) pueden verse en este video. El único detalle es que fue filmado desde un teléfono celular que, evidentemente, no tiene la mejor resolución. No tanto la calidad de video que es bastante buena, sino el tamaño de la imagen, que como podrán apreciar, no es el mejor del mundo. Véanlo ustedes mismos y disfruten de esta gran pelea callejera entre mujeres. Pero antes, un consejo:

Consejos VDP

Si quieren ver más videos de peleas de mujeres pueden pasar por el siguiente link donde podemos ver como a una chica le pegan con una pala en la cabeza, o tal vez este otro, donde podremos ver a 2 mujeres peleando con las tetas al aire!

Agregar comentario