Las peleas de futbol más salvajes de la historia

Hoy en www.videosdepeleas.net les traemos un video que no es una pelea callejera pero si contiene el contacto que todos esperamos. Las peleas de fútbol más salvajes de la historia.

Las peleas de futbol

Muchas veces la gente piensa que el fútbol es un deporte sano, y lo es en parte, pero también tiene su lado oscuro. Entrenadores famosos como José Mourinho o Luis Enrique ya lo han dicho varias veces, el fútbol es un deporte de contacto que a veces se parece bastante a las mma. Especialmente en los torneos de alto rendimiento vemos que cada vez más se afirma la violencia en este deporte. Equipos chicos y grandes por igual desatan peleas a mitad del partido por razones a veces bastante absurdas.

Y no solo debemos hablar de la violencia en el fútbol, también podemos ver esta violencia en las gradas o tribunas, los hinchas participan activamente de este progresivo sistema deportivo violento.

peleas de futbol

Pero vamos a lo que todos estaban esperando, las peleas de futbol más salvajes, recuerden no hacer esto cuando estén jugando un partido…

Agregar comentario