Pleitos de mujeres que pelean como hombres

Muchas veces vemos que hay mujeres que no son tan femeninas como deberían. En el video de pleitos de mujeres del día de hoy veremos como 2 muchachas enloquecidas comienzan a pelear sin nadie que las contenga.

Lo interesante de este video de peleas de mujeres es que ambas pelean como cualquier hombre bien entrenado, ya hemos visto videos de boxeo en la calle donde es lógico que se utilice una guardia de Box. Bueno, estas 2 muchachas no solo pelean con una buena guardia, sino que también usan patadas!

Como siempre, una multitud alentadora se reúne alrededor de las combatientes. Es lo más normal del mundo en el genero humano, ver que 2 personas se dan de golpes y nadie las detenga. Afortunadamente para nosotros, siempre hay alguien con una cámara en la mano dispuesto a filmar una buena pelea. Nuestro cordial agradecimiento hacia ellos que son los que nos permiten ver estos videos.

Pero bueno, no voy a alargarla más, espero que disfruten este video de pleitos de mujeres y lo compartan en las redes sociales así llega a mucha más gente. Aqui se los dejo:

Pleitos de mujeres que pelean como hombres

Pleitos de mujeres

Te gustan los videos de pleitos de mujeres? Pásate por esta categoria: Peleas callejeras de mujeres

 

Agregar comentario