Policias peleando contra Borrachos en una Boda

Hoy en www.videosdepeleas.net les traemos un video muy particular, una pelea distinta a las que estamos acostumbrados a ver normalmente.

Cuando una pareja se casa espera comenzar su matrimonio de la mejor manera, con tranquilidad, alegria y buenas vibras. Pero no siempre todo es color de rosa. Hay matrimonios que están predestinados al fracaso y yo creo, lamentablemente, que este es uno de esos casos. Con amigos y familiares como estos no se puede esperar mucho.
En este casamiento y como en muchos otros, los invitados tomaron un poco de más. La reunión transcurría normalmente hasta que comenzaron los problemas y alguien llamó a la policia.

A partir de ese momento se arma una pelea entre los invitados y los oficiales que termina con varios lesionados, un electrocutado y un par de personas rociadas con gas pimienta. Pobre la novia que termina llorando al ver su boda arruinada… Peeero para nosotros, amantes de las peleas multitudinarias, va a ser un grato momento de diversión sin igual. Antes de verlo, un pequeño consejo de nuestra parte:

Consejos VDP

Policias Peleando

Agregar comentario