Como salir bien parado de una pelea callejera

Mucha gente nos pregunta en sus comentarios como aprender a pelear en una pelea callejera. Bueno hoy vamos a darles algunos tips para evitar caer en las garras de algún sucio peleador callejero que nos quiera dar una paliza.

Supongamos que salimos de paseo con amigos o con nuestra novia cuando de repente algun idiota te empuja o te dice algo. Tu no lo provocaste pero esto puede ocurrir (y ocurre) en cualquier momento en nuestras vidas.

Hay algunas personas que se divierten provocando este tipo de peleas, especialmente cuando se emborrachan. Seguramente conoces a alguien que haya pasado por esta situación.

 

Pero bueno, dirás ¿Que puedo hacer si me meto en una pelea callejera?

A continuación les daremos algunos consejos para evitar y si no queda otra defenderse de un tipo en la calle.

1. Pon atención a tu entorno:

Cuando alguien te amenaza tienes que tener en cuenta lo que ocurre a tu alrededor. Busca objetos que puedas utilizar como armas y analiza bien si tienes una ruta de escape. Esto será muy útil si estás en desventaja numérica.

2. Trata de evitar la pelea:

Si alguien te provoca, la mejor manera de salir de esa situación es hablando. Si lo ofendiste sin querer discúlpate, no sientas vergüenza por disculparte, nada te hace más hombre por agarrarse a piñas en la calle, y mucho menos si te dan una paliza. Tu meta es evitar que comience una pelea, tu cuerpo tiene que estar firme, derecho. No te encorves ya que esto va a envalentonar a tu atacante. Intenta no mostrar miedo aunque por dentro te estés muriendo…

3. Aléjate:

Si todo lo anterior no funciona, alejate del lugar. Camina hacia atrás sin darle la espalda. Manteniendo la mirada sobre sus ojos. Nunca pero nunca des la espalda en una situación como estas ya que puede suceder que te ataque por sorpresa.

4. Posición de pelea.

Si ves que la situación se te va de las manos, el tipo te sigue amenazando y no hay ningún lugar para ir prepárate a pelear. Dejaremos un video debajo para que adopten las posiciones que allí nos muestran. Hay muchas ventajas si conocemos la correcta manera de defenderse. Y recuerden: En las peleas callejeras reales no hay reglas. No esperes que tengan compasión contigo, por lo tanto, no recomiendo que la tengas tampoco. No digo que lo mates pero hay que tener muchísimo cuidado cuando se pelea en la calle. No le dés oportunidad para que contraataque.

Tecnicas de box sucio para ganar una pelea callejera

 

Comentarios

  1. juan carlos 8 meses ago

Agregar comentario