Un hombre contra 4 Policias

Hoy en www.videosdepeleas.net les traemos un video de un hombre contra 4 policías para romper con el aburrimiento. Esto sucede en la república de Finlandia donde la policía intenta detener a este señor para revisarle la carga que lleva en la camioneta. En un primer momento el tipo se niega por lo que la policía trata de calmarlo pero luego directamente intentan tomarlo prisionero aunque el hombre no está dispuesto a dejarse agarrar fácilmente…

Vean lo que pasa en esta pelea cuando la policía no está preparada para pelear como es debido (Que es lo que sucede habitualmente)…

Luego de los continuos pedidos por parte del hombre de llamar a su abogado, se enoja y comienza la pelea. El señor es bastante grande y no pueden controlarlo, ni siquiera entre 2 policías y un vecino que se acerca a ayudar. Luego de un rato el tipo agarra un rastrillo con el que mantiene a raya a las fuerzas policiales que intentan en vano apresarlo.

Finalmente llegan 2 policías más y se acaba el juego para el pobre tipo, ya son 4 contra 1 y ahí si es imposible escapar…

Agregar comentario