Videos de peleas de mujeres – Compilado 2016

Videos de peleas de mujeres, sin duda alguna, la categoría preferida de nuestra web. Como sabemos las mujeres pueden ser realmente pasionales cuando se les mete algo en la cabeza. Y esto mismo se traslada al ámbito de las peleas callejeras.

Creo que hablo por todos nosotros cuando digo que las peleas de mujeres son una de las cosas más emocionantes nunca vistas, y hoy les aseguro que no los vamos a defraudar.

Les traemos un muy buen compilado de videos de peleas de mujeres que dará que hablar. Más de media hora de combates entre señoritas que se enojan muy fácilmente. Comenzaremos el video con un grupo de chicas que golpean brutalmente a otra que se encuentra en el suelo.  Las terribles patadas que pega una de ellas se asemejan a las que podría dar un jugador de fútbol. Todo empeorará cuando un hombre trata de interponerse entre ellas.

Luego tendremos el placer de ver a 2 señoritas ( o no tanto) que se pelean dentro de un aula de universidad frente a su profesor. A una de ellas se le rompe la ropa y queda semidesnuda… y bastante golpeada (casi se le ven las tetas).

Solo un pantallazo de lo que verán en este increíble compilado de videos de peleas de mujeres del 2016

Mejor se los dejo para que lo vean:

Videos de peleas de mujeres del 2016

Videos de peleas de mujeres 2016

Esperamos que hayan disfrutado de este increible compilado de videos de peleas de mujeres del 2016. Sin duda alguna, uno de los mejores videos de peleas que hemos colocado en la web.

Agregar comentario